13/3/09

huelga en spaces

En mi antiguo alojamiento están las aguas revueltas.

Es que lo de la política pacata y victoriana de windowslive clama al cielo.

Desde esta nueva habitación con mejor ventilación y más vistas, le mando mi apoyo a Marcelino Madrigal.

Para quién no lo sepa, desde su blog ofrece ayuda y trucos para manejarse en los spaces.

Desde el principio acudí allí en busca de los recursos que me faltaban y de respuestas a las muchas preguntas que tenía cuando empecé a montar mi blog en spaces.
Siempre fui bien recibida y encontré lo que buscaba.

¡Ánimos Marce!

Venus, de Lucas Cranach el Viejo (en versión aceptable para windowslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.