22/3/09

Sorolla a lo bestia

Hoy he ido a ver a Sorolla en el MNAC: es verdad, estaba abarrotado.

Y mira que detesto las concentraciones humanas.
Pero es que entre semana me pilla fatal.

He salido encantada.

No hubiera robado ningún cuadro, son enooormes, pero con gusto me hubiese llevado bajo el brazo alguno de los muchos bocetos preliminares.

No sirvo para delincuente.
Al final me he ido con el póster que regalan i prou.


Qué gusto poder pintar así, se nota que ponía pasión y que disfrutaba de su trabajo.

Qué acierto el diseño de la exposición, muy bien distribuida, y con esos pequeños y conmovedores textos en la pared, en su caligrafía difícil, fragmentos de las cartas que le enviaba a su esposa describiendo como iba su proyecto, cuales eran sus intenciones.

Una buena exposición, no teman ser un visitante más.

3 comentarios:

  1. Queda estupenda la nube en el blog!!

    Un saludo y a tu disposición para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias y todas para ti y tus claras instrucciones sobre cómo ponerla. La verdad es que con las etiquetas las plantillas del blogger no dan mucho juego.

    ResponderEliminar
  3. Me asustas, voto a bríos. Yo también soy de los que piensan que la gente tendría que estar prohibida. Tengo pensado aprovechar la tarde de uno de los laborables de Semana Santa, pero yo para eso soy muy franquista: como haya más de 20, me doy media vuelta.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.