10/11/11

una noche cualquiera






Poema-Instancia

Me dirijo a ti, por la presente
si tienes a bien adjudicarme
una noche cualquiera para besarte
a la luz de la luna o entre tinieblas
entre mis sábanas o entre tus piernas.
Siendo consciente de que mi premura
es incompatible con tu escasez de tiempo
efectúo las gestiones oportunas
a fin de que no caduque mi deseo.
Esperando cumplir los requisitos
establecidos a tal efecto
curso esta petición con carácter urgente
y adjunto documentación en forma de verso.
En Barcelona, a una hora cualquiera
y en día impreciso del mes de noviembre
firmo la presente instancia desde mi cama
acechando la puerta con obsesiva mirada.

Gloria Bosch en: “Una llamada tuya bastará para sanarme”

4 comentarios:

  1. Maravilloso poema de amor!
    Y fácil de personalizar con cambiarle la ciudad...
    "efectúo las gestiones oportunas
    a fin de que no caduque mi deseo"

    Maravilloso y contradictorio sentimiento, egoísta y generoso a la vez.

    Es un placer descubrir a través de tu mirada :)

    ResponderEliminar
  2. Isabel: los deseos son pura vida y hay que atenderlos, que no caduquen como yogures olvidados al fondo de la nevera.

    Porque las horas son pocas y están contadas, que algún día no lamentemos los besos que hoy no damos.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa combinación de formalismo a la antigua y deseo. Gracias, Arati, por esta póliza de amor.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.