21/9/12

frágil

(c) Foto: Fritz Panzer, 2010




Esta escalera, tan frágil, colgada apenas de un hilo, pero tan escalera ella, insistiendo tenazmente en seguir ascendiendo hacia lo efímero, lo inestable... la vi y me pareció una metáfora  de la vida.





Me gusta esa sensación cuando una imagen encontrada al azar en internet me hace sonar una alarma, me intriga lo suficiente como para  querer averiguar un poco más.




Y me encanta cuando de resultado de esa investigación descubro un artista que desconocía y cuya obra me parece interesante.









Ahí está: el señor se llama Fritz Panzer y le gusta hacer estos homenajes a la fragilidad de las cosas que, a otra escala, me han recordado los trabajos con hilos de Elodie Antoine que ya traje aquí


7 comentarios:

  1. Semblen dibuixos en tres dimensions fets a llapis ;o)
    Com si el en comptes de paper dibuixés sobre l'aire.
    Molt interessant. Si
    B7s

    PS: Ara vaig a veure l'Elodie Antoine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai si, ja ho havia vist lo d'Elodie. Si que s'assembla, si. :o)

      Eliminar
    2. Un estil similar de dibuixar una forma amb unes línies una mica malfargades i que acaben amb un garbuix... la vida mateixa ;-)

      Eliminar
  2. Extraordinari aquest descobriment que comparteixes Judith i encara més com el vincules a un concepte “enfortint-lo” de la delicadesa que li pertany. Lliçons de mirada les teves...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Manel, de vegades veig coses que em criden l'atenció, poder-les compartir aquí és un plaer complementari...

      Eliminar
  3. Yo ya no sé si es que la belleza es frágil, o la fragilidad es bella. O las dos cosas... Gracias por traer esta maravilla.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que hay vida ahí afuera. No te cortes, anda, cuéntame...

Creative Commons License Los contenidos de este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.